BÉTERA
El Programa PRISMA de la Mancomunitat Camp de Túria visita el Huerto de les Alfàbegues de Bétera
Los miembros del programa han podido conocer en directo la história de este emblema de la localidad
REDACCIÓN - 31/07/2020
Los miembros del programa PRISMA. / EPDA
Los miembros del programa PRISMA. / EPDA
Instante de la visita. / EPDA
Instante de la visita. / EPDA

El Ayuntamiento de Bétera, desde la concejalía de Turismo, ha realizado su última visita al Huerto de les Alfàbegues tal y como tenía programado para el mes de julio. Para ello se ha contado con la presencia de los miembros de PRISMA, programa de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental de la Mancomnitat Camp de Túria.

La concejala de Derechos Sociales, María Segura ha realizado la visita junto a ellos y ha manifestado que "desde el área quisimos ponernos en contacto para facilitarles una mañana diferente y que conocieran de primera mano todo el proceso de mantenimiento de un icono tan emblemático para nosotros como es nuestra Alfàbega. "

A su vez el concejal de Turismo, Joaquín Gómez también ha estado presente en el acto y ha confirmado el éxito de participación que han tenido estas jornadas "bajo todas las medidas de protección y seguridad necesarias hemos recibido durante estas 5 semanas numerosos visitantes que se han interesado por conocer nuestra fiesta".

Dado la buena acogida de la propuesta desde la concejalía de Turismo se deja la puerta abierta para organizar nuevas visitas el próximo año. "Estamos ya trabajando de cara al año que viene para mejorar las condiciones actuales y poder abrir la fiesta más allá del municipio" ha asegurado el concejal.