TORRENT
Folgado pide que se incremente la seguridad por las noches ante los actos vandálicos producidos en la Pl. Santa Lucía
REDACCIÓN - 04/08/2020
Nota de aviso vecinos de Plaza Santa Lucía, Torrent./ EPDA
Nota de aviso vecinos de Plaza Santa Lucía, Torrent./ EPDA

La portavoz de los populares en Torrent, Amparo Folgado ha pedido esta mañana al alcalde Jesús Ros que "desde el PP pedimos que se intensifique la vigilancia nocturna por parte de la Policía Local ante los actos vandálicos que denuncian los vecinos del centro histórico".

Los vecinos de la zona de la plaza Santa Lucía han llenado de carteles el barrio, tras los hechos que se produjeron el pasado viernes 24 de julio, cuando amanecieron con los vehículos rayados y con las ruedas rajadas por cuchillos, según explican los propios vecinos. Los propios vecinos están alertando mediante carteles en los que piden estar atentos y piden "no dejemos que este tipo de gente perturbe la tranquilidad de nuestras familias".

Folgado ya denunció hace semanas que es necesario incrementar la plantilla de la Policía Local, para que más agentes puedan realizar labores de vigilancia en las calles y volver a poner en marcha la Policía de Barrio que la propia Amparo Folgado puso en marcha siendo alcaldesa de la ciudad.