SAGUNT
La concejala de Cultura de Sagunt, Asun Moll, da negativo en la prueba del coronavirus
La edila lo ha comunicado en sus redes sociales y señala que mantendrá el confinamiento hasta el día 13 siguiendo el protocolo de Salud Pública
REDACCIÓN - 05/08/2020
Asun Moll con el cartel de la programación cultural.
Asun Moll con el cartel de la programación cultural.
La concejala de Cultura, Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Sagunt, Asun Moll (Compromís) ha recibido hoy el resultado del test del coronavirus, que ha resultado negativo.
Así lo ha explicado la propia concejala en sus redes sociales: "Acabo de recibir la llamada más esperada en las últimas horas de mi vida". La concejala estaba a la espera de recibir el resultado de la prueba tras el positivo del sábado del alcalde de la ciudad, Darío Moreno.
Moll advierte que, pese a tener un resultado negativo en la prueba, seguirá confinada hasta el próximo día 13 de agosto, "siguiendo el protocolo marcado por Salud Pública".
La edila ha querido agradecer a todas aquellas personas que han interesado por su estado de salud y ha recordado que está "a vuestro servicio teletrabajando". Asun Moll ha lanzado también un mensaje para que la ciudadanía se cuide "y respetemos las indicaciones de la nueva normalidad".