TORRENT
Nuevo partido político local SUMANT PER TORRENT
Desde hace aproximadamente un año el grupo local decidió sumarse a la Plataforma de colaboración política municipal de partidos valencianistas de L`ENCONTRE, donde incluso en algunos municipios sus componentes tienen representación en su correspondiente Ayuntamiento
REDACCIÓN - 09/08/2020
Sumant Per Torrent./EPDA
Sumant Per Torrent./EPDA

SUMANT PER TORRENT (+XTorrent), es la evolución del anterior proyecto en el que nos centramos en múltiples propuestas de mejoras para nuestra ciudad a través del Registro de Entrada de nuestro Ayuntamiento (unas 35 propuestas). Algunas de esas propuestas no se aceptaron por no tener representación en el consistorio, pero con el tiempo poco a poco se van anunciando algunas de ellas, tal como iremos contando y recordando.

Hemos vuelto con aires renovados y con ganas de seguir SUMANDO por Torrent. En esta nueva andadura política a nivel local no renunciamos a SUMARNOS al proyecto autonómico que verdaderamente luche por el conjunto de nuestros derechos e intereses como valencianos de cara a las próximas Elecciones Autonómicas del 2023.

Desde hace aproximadamente un año nuestro grupo local decidió SUMARSE a la Plataforma de colaboración política municipal de partidos valencianistas de L`ENCONTRE, donde incluso en algunos municipios sus componentes tienen representación en su correspondiente Ayuntamiento.

Desde Torrent, SUMAMOS para generar sinergias positivas y eliminar intereses personales y partidistas. Queremos ayudarnos políticamente unos a otros con el único objetivo de SUMAR esfuerzos para mejorar el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de nuestra querida Ciudad de Torrent, de ahí nuestro compromiso con dicha Plataforma.

TODOS LOS MIEMBROS del anterior proyecto político seguimos de nuevo para fomentar la participación de los ciudadanos/as de Torrent en general en la vida política de nuestras instituciones democráticas.

Después de un tiempo de espera por trámites burocráticos y del Covid-19, volvemos de nuevo a nuestra propia "normalidad" en una nueva etapa, con total transparencia, democracia y voluntad en trabajar desinteresadamente por el bienestar de Torrent.