POLÍTICA
El ex alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, nuevo coordinador comarcal del PP en la comarca de l'Horta Nord
Vicent Mompó, presidente provincial, ha elegido un perfil valencianista para dirigir el partido en esta zona, antiguamente un vivero de votos para los populares
P. V. - 09/08/2020
Vicent Mompó y Pedro Cuesta. EPDA
Vicent Mompó y Pedro Cuesta. EPDA
El ex alcalde de Meliana, Pedro Cuesta, nuevo coordinador comarcal del PP en la comarca de l'Horta Nord. Vicent Mompó, presidente provincial, ha elegido un perfil valencianista para dirigir el partido en esta zona, antiguamente un vivero de votos para los populares. El coordinador comarcal sustituye la figura del presidente comarcal, al no tener previsto el partido celebrar congresos comarcales. 

El propio Cuesta lo ha anunciado en su cuenta de Facebook: ''Quiero agradecer al nuevo Presidente Provincial del Partido Popular de Valencia, Vicent Mompó Aledo, la confianza que ha depositado en mi, nombrándome "Coordinador Comarcal de L'Horta Nort", cuya forma de nombramiento se aprobó en el último Congreso Provincial por unanimidad y que es la figura que sustituye a los llamados anteriormente, "Presidentes Comarcales". Quiero dar las gracias al anterior Presidente Comarcal, Miguel Bailach y a tod@s los que han formado parte de su equipo durante estos años, por su incansable trabajo y compromiso. Gracias también, a mis compañer@s del PP Meliana porque gracias a ell@s ahora afronto este nuevo reto y responsabilidad y también, por supuesto, a todos mis compañer@s del PP de L'Horta Nort. Con personas como vosotr@s será más fácil hacerlo bien, de ello estoy seguro. Digo reto, porque en los momentos dificiles es cuando se ve la capacidad o no de las personas, de salir adelante y digo responsabilidad, porque hay que conseguir recuperar las Instituciones y Ayuntamientos''.