ALGÍMIA D'ALFARA
Algímia d'Alfara registra su primer caso de coronavirus
El municipio, con algo más de 1.000 habitantes, había permanecido durante toda la pandemia sin casos positivos de COVID-19
REDACCIÓN - 11/08/2020
El consistorio de Algímia d
El consistorio de Algímia d"Alfara. EPDA
Algímia d'Alfara ha registrado su primer caso de coronavirus desde que comenzara la pandemia. Así queda reflejado en los datos publicados por Conselleria de Sanidad, que desde el pasado mes de mayo actualiza los datos de afección por la COVID-19 por municipios.
Algímia d'Alfara es un municipio de algo más de 1.000 habitantes y se encuentra en la comarca valenciana del Camp de Morvedre. En las últimas dos semanas, el municipio ha registrado su primer caso de coronavirus, que permanecía hasta la fecha sin ningún contagio ni fallecido.
Ahora más que nunca es necesario recordar y cumplir las normas de higiene y distancia social, así como cumplir riguroso confinamiento hasta completar los 14 días de seguridad, tanto los casos positivos como los negativos. Aunque los resultados de las pruebas han sido negativas eso no asegura que éstas personas estén libres de virus.
Las autoridades sanitarias piden a la población que no se relajen y que sigan las indicaciones de prevención y seguridad para evitar la propagación de la pandemia, como son llevar mascarilla y un exagerado lavado de manos.