ALFAFAR
Animalistas convocan una protesta antitaurina en Alfafar el próximo 22 de agosto
Los organizadores han convocado también en twitter una campaña para pedir una localidad libre de festejos taurinos
REDACCIÓN - 12/08/2020
Una protesta taurina en Alfafar. EPDA
Una protesta taurina en Alfafar. EPDA
La localidad de Alfafar acogerá una protesta antitaurina con el objetivo de exigir una localidad "libre de maltrato animal" y sin festejos de este tipo.
La convocatoria, organizada por entidades animalistas, busca que el próximo año, no se organicen actos festivos de este tipo, después de que, debido a la situación sanitaria se hayan tenido que suspender estas actividades en al localidad.
La protesta se llevará a cabo el día 22 de agosto, entre las 19 y 20 horas en la plaza del Ayuntamiento de la localidad. La organización ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que acudan al punto neurálgico del municipio 10 minutos antes del inicio de la protesta.
La gente que participe deberá guardar la distancia de seguridad y llevar correctamente puesta la mascarilla, con el objetivo de garantizar la seguridad en el encuentro, frente al Covid-19. Del mismo modo, se ha organizado todo un movimiento en redes acompañando a la protesta.
De este modo, a partir del 19 de agosto, se ha previsto una campaña a través de las redes sociales haciendo uso del hashtag #alfafarantitaurina.
Toda la información sobre la protesta está publicada en facebook y puedes consultarla haciendo clik aquí.