SEDAVÍ
Sedaví aumenta la tarjeta monedero en 25.000 euros para apoyar las becas comedor
Se trata de una modificación presupuestaria a propuesta del grupo municipal Compromís per Sedaví
REDACCIÓN - 12/08/2020
Un comedor escolar, en una imagen de archivo. EPDA
Un comedor escolar, en una imagen de archivo. EPDA

El Ayuntamiento de Sedaví aprobó en su último Pleno, una modificación a propuesta del grupo municipal Compromís per Sedaví, para aumentar un 28,29% la partida de alimentación básica de Servicios Sociales.

La propuesta del partido valencianista, que fue trasladada como enmienda a una modificación presupuestaria en un Pleno anterior, ha sido recogida por el Gobierno Municipal. Según explica Ferran Baixauli, portavoz de Compromís, «esta modificación nace de la propuesta que realizamos en el mes de junio, de continuar el vale comedor de la Conselleria d'Educació, durante todo el verano hasta el inicio del nuevo curso escolar».

La modificación presupuestaria se nutrirá del remanente de tesorería del año 2019, y será el equipo técnico de Servicios Sociales, el que se encargue de distribuir los fondos entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Mobiliario en el Edificio Multiusos

A la sesión plenaria también se realizó una modificación de crédito a propuesta del Grupo Compromís, para dotar a las instalaciones en construcción del nuevo edificio multiuso, con mobiliario para las dependencias de Servicios Sociales, Policía local y Juzgado de paz.