PILOTA VALENCIANA
Bicorp y Beniparrell jugarán la gran final de la Liga Bankia de raspall femenina a Massalfassar
El pasado fin de semana volvieron a ganar por tercera vez en las partidas de semifinales a Alcántara-Cárcer y Borbotó B
REDACCIÓN - 13/08/2020
Imagen de las finalistas de la XIV Liga Bankia de élite de raspall femenina . EPDA
Imagen de las finalistas de la XIV Liga Bankia de élite de raspall femenina . EPDA
La XIV Liga Bankia de élite de raspall femenina ya conoce a los dos equipos que lucharán por el título en 2020, Bicorp A y Beniparrell, los dos mejores conjuntos de esta temporada en la primera fase y también en las semifinales. Este fin de semana volvieron a ganar en las semifinales de vuelta, jugando como locales. 
Bicorp ganó en su trinquete de forma sencilla, dejando a sus rivales, Alcàntera-Càrcer sin opciones de remontar la eliminatoria, y tratarán de conquistar la Liga Bankia por cuarto vez y de forma consecutiva. El resultado de la partida de vuelta fue 40 a 15. 
Beniparrell ganó en su calle pero tuvo que sufrir más ante sus rivales aunque la eliminatoria nunca la vieron peligrar. Desde el principio encarrilaron la eliminatoria, ganando los primeros juegos de la semifinal y dejando a las jugadoras de Borbotó B con pocas opciones de poder realizar la remontada. El resultado final fue de 40 a 25.
 
Resultados de las semifinales de vuelta de la XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino:
- CPV Cooperativa Progreso Bicorp A (Victoria y Mar) - 40 - CPV Alcántara-Cárcer (Aida y Fanny) - 15
 
- Ayuntamiento de Beniparrell (Ana y Noelia) - 40 - CPV Borbotó B (Irene, Amparo y Adriana) - 25
La gran final se jugará el sábado 15 de agosto, a las 17:45 horas, en la calle de Massalfassar, una calle donde han entrenado alguna ocasión las jugadoras pero que no conocen a la perfección las jugadoras. La final se disputará a puerta cerrada y sólo podrán acceder a ver la partida en directo algunas personas, aunque podrán seguir esta gran partida a través de A Punt Media, que retransmitirá la partida en directo, para que todos los aficionados puedan disfrutar de esta gran partida.