OROPESA
El Ayuntamiento de Oropesa repara cuatro kilómetros de la acera de la avenida Barcelona
La actuación, que durará unos dos meses, pretende dar respuesta a las deficiencias detectadas en una de las principales vías del municipio
REDACCIÓN - 24/08/2020
La acera en obras
La acera en obras

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado esta semana los trabajos de reparación de la acera de la avenida Barcelona. Esta actuación, en la que trabajan los operarios de las brigadas municipales, se realizará sobre una longitud total de cuatro kilómetros de la citada vía, que comprende desde la rotonda de la calle Príncipe de Asturias hasta el camino La Ratlla, límite con el municipio de Cabanes.

Tal y como señala la alcaldesa, María Jiménez, "la acera de la avenida Barcelona presentaba un estado lamentable ya que tenía numerosos desperfectos, por lo que ya hemos comenzado a repararla para dejarla en perfecto estado para los viandantes".

En este sentido, la munícipe adelanta que los trabajos "durarán aproximadamente dos meses" y que con esta actuación el consistorio pretende "dar respuesta a las deficiencias que se han detectado en esta avenida, una de las principales vías de nuestro municipio que une la zona de Amplàries con Morro de Gos".