ALTURA
El PP de Altura presenta una moción de apoyo al sector local de la pirotecnia
Se trata de uno de los sectores afectados por la pandemia con repercusión en la localidad
REDACCIÓN - 26/08/2020
Pirotecnia Zarzoso de Altura
Pirotecnia Zarzoso de Altura

El Grupo Municipal del Partido Popular de Altura ha presentado una propuesta para apoyar al sector pirotécnico de la localidad.

Se trata de un sector que se ha visto muy afectado por la pandemia, ya que se han suspendido festejos tan importantes para ellos como las fallas o las fiestas de la Magdalena.

"Nosotros, en nuestro afán de apoyar a todas las empresas alturanas, hemos presentado una propuesta al equipo de gobierno para que el Ayuntamiento de Altura realice el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales en las Fiestas Patronales de septiembre" han señalado desde el PP.

Se trata de un gesto de apoyo al sector que ya han realizado otras localidades de nuestro entorno.

"También aprovechamos para reivindicar el papel que debería asumir la Diputación de Castellón que, a diferencia de las Diputaciones de Alicante y Valencia, no ha mostrado interés y no ha ayudado directamente a un sector con mucho arraigo en la provincia".

"Nosotros, nos hemos reunido con la empresa pirotécnica alturana y les hemos escuchado y comprendemos su situación. Empresa alturana que lleva nuestro nombre por toda la geografía".

Por parte de los populares han manifestado su intención de "seguir apoyando a todos los sectores afectados por la pandemia, ya lo hicimos con los hosteleros, con los comerciantes, con las empresas, con las ganaderías de reses bravas y ahora tratamos de apoyar al sector pirotécnico local. Seguirenos trabajando y escuchando a nuestros vecinos".