TORRENT
El centro deportivo La Cotxera de Torrent retoma su actividad abriendo hoy al público
REDACCIÓN - 02/09/2020
Centro Deportivo La Cotxera de Torrent./ EPDA
Centro Deportivo La Cotxera de Torrent./ EPDA

Con el inicio del mes de septiembre, el centro deportivo La Cotxera retoma su actividad y ha abierto hoy sus puertas recibiendo a los torrentinos y torrentinas. Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Torrent ha desarrollado diferentes medidas que garantizan turnos de limpieza y desinfección a lo largo del día, así como al finalizar cada jornada.

Por otro lado, para cumplir con la normativa de distanciamiento social, se mantienen los flujos de señalización dentro de la instalación que están marcados con carteles y señalética en el suelo, indicando el sentido de la marcha. Igualmente, el acceso a La Cotxera tendrá lugar por la calle Pla y cuenta con marcas que muestran una entrada y otra salida.

El horario se mantiene como en el mes de julio, aunque se está estudiando una posible modificación. Por el momento, los usuarios y usuarias podrán utilizar las instalaciones de 7.30 a 14 h y de 15 a 22 h; los sábados de 8 a 22 h, y los domingos de 8 a 15 h.

Además, se deberá hacer la reserva previa de manera online, tanto para abonados como usuarios. Y las entidades deportivas locales también lo deberán tramitar a través de la FDM (Fundación Deportiva Municipal).