PALANCIA
Finalizan las formaciones en el área de juventud de la Mancomunidad del Alto Palancia
Han recibido formación un total de 52 personas
REDACCIÓN - 07/09/2020
Se ofrece un proyecto formativo continuo
Se ofrece un proyecto formativo continuo

Aunque ha sido un verano atípico y difícil, desde el Área de Juventud de la Mancomunidad del Alto Palancia se cierran las distintas formaciones con total éxito y con la intención de mantener un proyecto formativo continuo para las personas jóvenes, que se adapte a sus necesidades y que promocione el ocio educativo y tiempo libre en la comarca.

Cincuenta y dos personas han recibido formación en Monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, Educador/a de comedor escolar y educación para la salud y primeros auxilios en actividades de tiempo libre infantil y juvenil, en las dos modalidades, presencial y on line.

Después de comprobar que existe esta necesidad formativa para la juventud de la comarca, se plantean formaciones futuras en: Director/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (DAT), lenguaje de signos, etc. que son algunas de las propuestas realizadas por la juventud que ha participado de esta edición.

Por otro lado, se anima a las personas jóvenes para que, a través del teléfono del Área de Juventud 608776977 o las redes sociales: Territorio Joven (Facebook e Instagram) hagan llegar a la Mancomunidad propuestas para futuras ofertas formativas.

Desde la entidad han querido agradecer la responsabilidad y el compromiso adquirido de los y las participantes y darles la enhorabuena por su certificación y su saber estar.