LA POBLA DE FARNALS
Dientes sanos y feliz en la 'vuelta al cole' con Clínica Dental Horta Nord
En Clínica Dental Horta Nord de La Pobla de Farnals cuentan con un equipo de especialistas en odontopediatria y tratamientos de salud bucodental infantil
REDACCIÓN - 11/09/2020
Un niño es atendido por un especialista en Clínica Dental Horta Nord. / epda
Un niño es atendido por un especialista en Clínica Dental Horta Nord. / epda
Vuelta a la rutina, vuelta al cole, ¡y vuelta al dentista! Con la llegada de septiembre, comienza la entrada al nuevo curso escolar, un momento muy importante para los más pequeños de la casa. ¿Lo tienen todo listo?
Durante las vacaciones de verano, es habitual que los niños y niñas hayan consumido más alimentos y bebidas azucaradas, helados, dulces, etc., lo que puede provocar el desarrollo de enfermedades o patologías dentales comunes, como son las caries.
Por ello, ahora es la mejor época para prevenirlo, realizando una visita a tu dentista de confianza. En Clínica Dental Horta Nord cuentan con un equipo de odontopediatras con una amplia experiencia en la prevención, cuidado y tratamiento de las afecciones bucodentales infantiles.
Ellos revisarán la salud bucodental de tus hijo/as, ofreciéndoles un trato cercano y personalizado para que empiecen el nuevo curso escolar con unos dientes sanos y fuertes.
EspecialistasLos especialistas en odontopediatría de Clínica Dental Horta Nord saben cómo mantener sanos los dientes de los niños para que disfruten de una sonrisa saludable ahora, en la vuelta al cole, y en el futuro. Para lograrlo, insisten en la importancia de llevar a los más pequeños a revisiones periódicas.
Además, les darán los mejores consejos para seguir una adecuada rutina de higiene bucal en casa (cepillado dental diario, limpieza lingual, cuidados especiales para casos de ortodoncia infantil, etc.)
¡Dientes sanos para empezar una feliz vuelta al cole!
COVID-19. Clínica Dental Horta Nord está dotada de todas las medidas de protección e higiene para garantizar la seguridad de sus pacientes.Ponte en las manos de excelentes profesionales en las instalaciones de Clínica Dental Horta Nord ubicadas en la calle Josep Renau i Berenguer número 5 de la localidad de La Pobla de Farnals. El horario es de lunes a viernes , de 9 a 14 horas y de 15 a 21 horas. Pide cita en el teléfono 960093859.