VALÈNCIA
Sandra Gómez destaca la inversión municipal de más de 700.000 euros en la Devesa de El Saler en su reunión con los vecinos de la zona
La reconstrucción del paseo tuvo una inversión de 500.000 euros
REDACCIÓN - 14/09/2020
Visita a la Devesa de El Saler
Visita a la Devesa de El Saler
La vicealcaldesa de València y responsable de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha visitado la Devesa de El Saler acompañada de representantes de la asociación de vecinos y vecinas. Gómez ha resaltado "la inversión de 200.000 euros que se ha llevado a cabo, desde Urbanismo, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, tanto peatonal como en el acceso de la EMT, que contribuye a dotar de mayor calidad de vida a vecinos y vecinas". 
Asimismo, ha destacado que "se han mejorado 18.000 metros cuadrados de pavimento, además de la reconstrucción del paseo, con una inversión superior a los 500.000 euros. Una intervención con la que se reparó el estado del paseo y que ayudó a la protección de las viviendas, ya que cabe recordar que fue dañado en 2017, fruto de un fuerte temporal". Durante la visita, la vicealcaldesa ha recogido las reivindicaciones de sus vecinos y vecinas y les ha trasladado, que desde el Ayuntamiento "se continuará trabajando, codo con codo, para mejorar los servicios, así como la calidad urbana y de vida de El Saler".