CHIVA
Rescatan a un perro de un incendio en el interior de una vivienda en Chiva
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha movilizado varias dotaciones de los parques de bomberos de Chiva y Torrent, unidades de mando del Consorcio, y dos unidades de bomberos forestales de GVA112
REDACCIÓN - 15/09/2020
Un camión del Consorcio de Bomberos de Valencia. EPDA/Archivo
Un camión del Consorcio de Bomberos de Valencia. EPDA/Archivo
El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha actuado en un incendio de vivienda de una urbanización en Chiva. El fuego, del que se ha recibido aviso alrededor de las 12 h, ha afectado a una zona exterior donde se acumulaban muchos materiales inflamables, así como a la propia vivienda y a varios vehículos que se encontraban en la parcela.
El Consorcio ha movilizado varias dotaciones de los parques de bomberos de Chiva y Torrent, unidades de mando del Consorcio, y dos unidades de bomberos forestales de GVA112. Ya por la tarde se han incorporado dotaciones de los parques de bomberos de Burjassot y Paterna, del Consorcio Provincial, para dar relevo.
En la revisión de la vivienda, los bomberos han descartado que hubiera ninguna persona en su interior, y en esta revisión han localizado un perro que ha sido rescatado y entregado a sus propietarios en buen estado. El incendio ya está controlado y se seguirá trabajando hasta su total extinción.