ALBERTO GARCÍA CABAÑAS
Aquí no sobra nadie
Coordinador comarcal PP Requena-Utiel - 18/09/2020
Alberto García Cabañas, coordinador del PP Requena-Utiel
Alberto García Cabañas, coordinador del PP Requena-Utiel
Nace una nueva etapa para el centroderecha en nuestra comarca, la renovación es la oportunidad de aunar esfuerzos en una misma dirección, la de conseguir que en 2023 el centroderecha gobierne la mayoría de ayuntamientos de nuestra comarca.

La renovación debe de marcar el inicio de una nueva etapa para devolver los gobiernos de nuestros ayuntamientos al Partido Popular. Ante la necesidad de cambio no hay otra alternativa. Solo un partido fuerte, unido y con ganas de trabajar podrá conseguir hacer fácil lo difícil y llegar a todas y cada una de nuestras instituciones.

Pero para ello, nadie sobra, todos somos imprescindibles, la división no debe de ser lo que permita que a pesar de la mala situación que estamos viviendo no haya un cambio de gobierno.

Es momento de escuchar más que nunca, de plantearse todo tipo de posibilidades, de abrirse para recibir un tiempo nuevo en el que mostrar al máximo nuestra cercanía a unos ciudadanos que nos necesitan.

Soluciones divergentes para problemas convergentes, eso es lo que hay que hacer en cada momento, y que todos puedan sentirse partícipes del momento político que vamos a vivir.

Desde el cargo que desde el pasado 7 de septiembre ocupo, quedo a disposición de todos y cada uno de vosotros, de todos y cada uno de los habitantes de mi comarca. Estaré siempre a vuestra disposición, vuestros problemas son los nuestros, y la mejor forma de ayudaros es que podáis contactar directamente conmigo.

NacÍ Requenense, por mi familia soy utielano y venturreño, y por la confianza que deposita en mí Vicente Mompó, nuevo presidente provincial del PP, soy también ahora: camporruteño, sinarqueño, caudeteño, fuenterrobleño, villargordeño, cherano y sieteagüero.
Trabajaré cada día con todas mis fuerzas por devolver la confianza depositada en mí como coordinador comarcal. Os invito a conocerme a aquellos que aún no lo hayáis hecho, para demostraros con creces que lo que hoy os digo no son palabras vacías, sino hechos.