SOLIDARIDAD
AFAV inicia una campaña de Recogida de Corazones organizada por el Centro Comercial El Saler
Del 18 al 21 de septiembre, por cada corazón que reciba, el centro comercial donará un euro a AFAV
REDACCIÓN - 18/09/2020
./EPDA
./EPDA

Hoy comienza la campaña de Recogida de Corazones, organizada por el Centro Comercial Saler, en el marco de la campaña Un Pósit por el Alzhéimer, organizada por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV), con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, 21 de septiembre, que se celebra este año bajo el lema ¿A qué dedicas tu tiempo? Dedícale tiempo al alzhéimer.

La campaña de Recogida de Corazones, organizada por el Centro Comercial Saler a beneficio de AFAV, a través de sus redes sociales Facebook e Instagram, tendrá lugar del 18 al 21 de septiembre.

El centro comercial valenciano publicará en sus redes un post muy especial en el que los protagonistas serán algunos usuarios y usuarias de AFAV. Por cada corazón (like o me encanta) que reciba este post, el Centro Comercial Saler donará un euro a la asociación.

La iniciativa incluye la realización de una sesión fotográfica con cuatro usuarios y usuarias de AFAV, con prendas cedidas por algunos de los comercios del centro comercial, para la realización del post que se publicará en las redes sociales del Centro Comercial Saler. Además, cada usuario recibirá un regalo de las marcas comerciales que han colaborado en esta iniciativa.

El lunes 21 de septiembre, Día Mundial del Alzhéimer, AFAV contará con una mesa informativa en Hall del Centro Comercial Saler y se expondrán las fotografías de los usuarios y usuarias de AFAV para que los clientes del centro comercial puedan verlas y colaborar con el alzhéimer.

Además, del 19 al 21 de septiembre, tendrá lugar la Carrera Virtual 5k en dos modalidades: carrera y marcha. A través de la web toprun.es, quienes deseen colaborar y por tan solo 5 euros, pueden inscribirse en cualquiera de las dos modalidades. También existe la posibilidad de adquirir el dorsal solidario para quien quiera colaborar sin salir de casa.

Un Pósit por el Alzhéimer cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, el Centro Comercial Saler, la Fundación Divina Pastora, Teika y Toprun.