EL TIEMPO
Octubre arranca con cielo poco nuboso y temperaturas en ascenso en el litoral
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este último miércoles de septiembre cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso
REDACCIÓN - 30/09/2020
Previsión del tiempo de esta mañana. AEMET
Previsión del tiempo de esta mañana. AEMET
 El mes de octubre arranca este jueves con cielos poco nubosos, salvo en el interior del tercio norte, donde no se descartan chubascos aislados, y temperaturas en ascenso en el litoral de Valencia y Alicante.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este último miércoles de septiembre cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castelló.- 14,4-25,5
València.- 15,4-24,7
Alicante.- 16,7-25,4
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón.- Componente S 2 a 4 rolando temporalmente a componente W durante la noche. Marejadilla temporalmente rizada.
Aguas costeras de Valencia.- E y SE 3 a 5 rolando temporalmente a W y NW 2 a 3 o variable durante la noche. Marejadilla o rizada aumentando a marejada por la tarde.
Aguas costeras de Alicante.- E y NE 3 a 4 rolando a N durante la noche y tendiendo a componente S 2 a 4 a media mañana, temporalmente S 5 en el extremo norte. Marejadilla temporalmente marejada.