ALBOCÀSSER
Sanidad informa de un nuevo brote de coronavirus en Albocàsser y confirma que 9 de cada 10 contagios se han producido en los últimos días
La Comunitat Valenciana ha registrado durante la última jornada 613 contagios y 6 defunciones por Covid-19
EFE - 30/09/2020
Mascarillas listas para ser repartidas. / EPDA
Mascarillas listas para ser repartidas. / EPDA
La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública confirma un nuevo caso de coronavirus en Albocàsser, que sería de origen social con 15 positivos. Estos se suman a los 12 contabilizados hasta ayer en las últimas dos semanas, por lo que el municipio ha registrado el 90% de los casos de coronavirus en estos días. Este repunte podría ser preocupante, pues la población tan solo ha comunicado una defunción por Covid-19. El total de contagios ha sido de 30 a lo largo de la crisis sanitaria, con una población de 1.241 habitantes. 
La consellera Barceló ha anunciado esta tarde que la Comunitat Valenciana ha registrado 613 nuevos positivos, 6 defunciones y un total de 20 brotes en tan solo 24 horas. Las autoridades recuerdan la importancia del uso de la mascarilla y la precaución como medida de prevención para el coronavirus ante los nuevos casos, que no cesan en la Comunitat ni en el resto de España.