ALGEMESÍ
El CB Maristas Algemesí empieza la liga con empate ante el CB Mislata (22-22)
Un empate que sabe a victoria
REDACCIÓN - 06/10/2020
CB Algemesí masculino
CB Algemesí masculino

El Maristas Algemesí entrenado por Eduardo Palomar, que se estrenaba en el Grupo E de la Primera División Estatal Masculina el pasado sábado, logró sumar un empate en un partido muy igualado ante un rival que jugó un gran partido y que puso las cosas muy difíciles a los locales.

El partido fue disputado, con dos conjuntos bien situados sobre la pista y realizando un juego dinámico y práctico. Los ribereños empezaron el partido mejor, dominando casi toda la primera parte y fruto de ello conseguían tomar ventaja en el marcador. No obstante, el Maristas no consiguió despegarse en el electrónico y solamente obtuvo una diferencia máxima de tres goles, hecho que aprovechó el conjunto visitante para no perderle la cara al encuentro en ningún momento. Con resultado de 10-8 para los locales se llegaría al ecuador del partido. En la segunda parte, el conjunto visitante subió un punto en su intensidad y dio un paso hacia adelante hasta conseguir empatar, incluso darle la vuelta al marcador.

El Maristas no se rendía y seguía intentándolo hasta volver a dar un golpe sobre la mesa, consiguiendo una nueva remontada para ponerse por delante en el luminoso. En los últimos minutos se vio un intercambio de goles que terminó en un empate a 22.

Edu Palomar destacó el buen trabajo de su equipo: "Hemos estado muy bien en defensa. Con estas sensaciones y un poco más de acierto en ataque estoy seguro de que disfrutaremos de una gran temporada", añadió.

CB Maristas Algemesí 22- 22 CB Mislata

CB Maristas Algemesí –Vicente Botella (1 gol), Vicent Tormo (2), Carlos García, Rafael Adam (3), Alejandro Tormo (1), Pau Sales (1), Carlos Miquel (4), Carlos Esquer (4), Guillem Adam, Aarón Bosch, Arturo Girbés (2), Raúl Gascó (2), Gerardo Borrás (1) y José Carlos Moreno (1).

Entrenador: Eduardo Palomar

CB Mislata –Gonzalo Sánchez (1), Alejandro Santomé, Tomás Encinas (3), Vicente Ferrer, Xavier Furió, Arturo Nácher (2), Rubén Idáñez, AleksLawrukiewicz, César Clemente (1), Raúl Roque, Anselmo Cano, Jorge Ferrer, Adrián Sánchez (1), Sergio Murcia (7), Diego Roque y Jordy Alejandro Mera (7)

Parciales cada cinco minutos:3-2; 6-3; 7-6; 8-7; 8-7; 10-8 (descanso); 12-11; 14-13; 15-16; 17-18; 20-19; 22-22(final).

Árbitros:ÁlbertoCost Torralba y Francisco Cost Torralba

Estadio: Pabellón 9 d'Octubre (Algemesí)