UTIEL
Banco Mediolanum: ¿conoce la entidad con los clientes más satisfechos?
CLARIDAD, CONFIANZA, SOLIDEZ, SOLVENCIA Y COMODIDAD SON ALGUNAS DE LAS VIRTUDES QUE HAN DESTACADO SUS USUARIOS
REDACCIÓN - 16/10/2020
Joaqui?n Maldonado (izq). Responsable de Banco Mediolanum de la Comunidad Valenciana y Jose? Javier Blasco (der). Family Banker en Utiel Requena
Joaqui?n Maldonado (izq). Responsable de Banco Mediolanum de la Comunidad Valenciana y Jose? Javier Blasco (der). Family Banker en Utiel Requena

La mejor manera de conocer un banco es que hable a través de la opinión de sus usuarios. Así suelen compartirse las cosas que funcionan. Mediante el boca a boca. Y Banco Mediolanum tiene el mayor índice de satisfacción entre sus clientes de toda la banca española. No es una campaña. Así lo explica el último estudio del sector bancario elaborado por la consultora independiente Stiga.

Aquí van algunos motivos:

Es un banco claro.

Los usuarios valoran la claridad y puntualidad con la que reciben la información sobre sus cuentas.

Líder en confianza.

Por intangibles de relación que definen al banco como transparente, en el que se puede confiar y que mima la personalización.

Sólido y solvente.

Cuida desde hace cuarenta años intangibles de marca que muestran una entidad sólida y solvente; con una imagen moderna adaptada a los tiempos y comprometida con la sociedad.

Satisfechos con su asesor.

Clave del modelo de Banco Mediolanum. El servicio personalizado a través de sus asesores financieros, los Family Bankers, que explica el alto grado de satisfacción y de identificación con la entidad.

Una oferta líder.

La de un banco ágil, cómodo y que ofrece soluciones competitivas. Lo demuestra la satisfacción de los clientes con la gama de productos, comisiones e intereses que supera la media del sector.

Fácil y cómoda.

Porque facilita la operativa del día a día a través de la app, la web y el Servicio de Banca Telefónica, además de un acuerdo con Correos para ingresar, enviar y recibir dinero.

Recomendable.

Por todo ello, Banco Mediolanum tiene el mejor porcentaje de clientes comprometidos. Clientes satisfechos que volverían a contratar productos y servicios, seguirían siendo clientes y recomendarían la entidad. A partir de aquí, que siga funcionando el boca a boca.