EL TIEMPO
Mañana, lluvias débiles en el interior de Valencia y temperaturas más altas
Según Aemet, este martes se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, con nubosidad baja matinal en zonas litorales, y sin descartar lluvias débiles y dispersas a últimas horas en el interior septentrional
EFE - 20/10/2020
Una mujer con un paraguas. EFE
Una mujer con un paraguas. EFE
La Comunitat Valenciana registrará mañana miércoles intervalos nubosos, sin descartar algunas precipitaciones débiles y dispersas en el interior de Valencia por la mañana y probables chubascos por la tarde en zonas de la mitad septentrional, el viento será del sur y sureste flojo, las temperaturas mínimas subirán, de forma más acentuada en Alicante y Valencia, y las máximas también sufrirán un ascenso, que puede ser localmente notable en puntos del interior de Valencia.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este martes se esperan intervalos nubosos, más abundantes en el tercio norte, con nubosidad baja matinal en zonas litorales, y sin descartar lluvias débiles y dispersas a últimas horas en el interior septentrional, el viento será flojo con predominio del sureste, con algunos intervalos moderados en zonas de interior de Castellón y Valencia, las temperaturas mínimas subirán y las máximas, en ascenso en el tercio sur, y con pocos cambios en el resto.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 16,7 y 23,5 grados
València 16,1 y 22,3 grados
Alicante 12,7 y 23,4 grados
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento del sur 2 a 4 rolando a E y NE. Marejadilla a marejada. A partir de la madrugada, mar de fondo del SE de 1 metro.
En la costa de Valencia, viento de componente E 3 a 5 temporalmente variable 2 a 3. Marejadilla temporalmente marejada, y a partir de la madrugada, mar de fondo del SE de 1 metro.
En Alicante, predominio de componente E 2 a 3, ocasionalmente 4 en el norte. Marejadilla ocasionalmente marejada en el norte, y a partir de la madrugada, mar de fondo del E de 1 metro.