CASTELLÓN
El PPCS apoya la defensa del personal del hospital Provincial ante el intento del PSOE de desmantelarlo
Miguel Barrachina: “El hospital Provincial ha pasado de ser líder en los tratamientos oncológicos a ser líder en listas de espera y pedimos que el PSOE deje de atacar a la sanidad”
REDACCIÓN - 20/10/2020
Barrachina atendiendo las quejas de los sanitarios
Barrachina atendiendo las quejas de los sanitarios

El Partido Popular de Castellón ha defendido hoy al personal sanitario del hospital Provincial en su protesta contra la Generalitat por el intento de desmantelamiento del centro hospitalario. Tal y como ha explicado hoy el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, "el personal sanitario es el principal patrimonio que tiene la sanidad y en el caso del hospital Provincial, mucho más".

El dirigente del PPCS ha explicado que "la izquierda ha convertido este hospital en líder en listas de espera" cuando "era un referente en oncología". Miguel Barrachina ha señalado que "el Provincial ha pasado de ser noticia por sus terapias contra el cáncer a ser noticia por recortes, despidos y listas de espera".

Según el PP, desde que gobierna el PSOE en la Generalitat se han disparado las listas de espera (ahora agravadas por el Covid-19), se han eliminado servicios a toda la provincia, se ha despedido a personal del centro y se han recortado inversiones.

El presidente provincial junto a diputados autonómicos y representantes del PP se han sumado a las protestas del personal del centro hospitalario. "El personal del centro solo reclama más medios y más inversiones para poder prestar un mejor servicio de atención a los pacientes de la provincia de Castellón".