SUECA
La rápida actuación de la Policía Local de Sueca permite la detención del presunto autor de un robo con arma blanca
El suceso tuvo lugar en el bar Cantó, ubicado en la plaza del Convent
REDACCIÓN - 21/10/2020
La Policia Local de Sueca. EPDA/Archivo
La Policia Local de Sueca. EPDA/Archivo
Ayer por la noche, agentes de la Policía Local de Sueca se personaron en el bar Cantó, ubicado en la plaza del Convent, alertados por haberse producido un robo con intimidación a una mujer por parte de un hombre que la amenazó con una navaja. En el momento de los hechos, un testigo, que accedía al bar y presenció lo ocurrido, evitó que el presunto ladrón pudiera huir finalmente con el dinero robado, unos 80 euros.
 
Los recursos personales de servicio se desplegaron y cerraron la zona centro, localizando al poco tiempo a la persona presuntamente responsable, procediendo los agentes de la Policía Local a su identificación y detención en otro bar cercano, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación utilizando un arma blanca. Finalmente, fue conducido al cuartel de la Guardia Civil para las posteriores diligencias.
"La inmediata respuesta de nuestra Policía Local ha conseguido identificar y detener a este presunto delincuente, demostrando, una vez más, la importancia del servicio de proximidad y ayuda a la ciudadanía que ofrecen nuestros agentes", ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ramírez.