LLÍRIA
El alcalde de Llíria recibe el alta hospitalaria tras permanecer ingresado por coronavirus
Civera ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño
REDACCIÓN - 23/10/2020
El alcalde de Llíria, Manolo Civera. / EPDA
El alcalde de Llíria, Manolo Civera. / EPDA
El alcalde de Llíria, Manolo Civera, ha sido dado de alta del hospital tras permanecer ingresado desde el pasado martes por coronavirus.
Civera ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook agradeciendo el apoyo y las muestras de cariño. "Estos días he estado bastante desconectado de las redes y no os he podido contestar personalmente a los que habéis mostrado vuestra precaución y vuestros deseos de recuperación que habéis sido muchos", ha escrito.
También ha dado las gracias "al personal del Hospital de Llíria y al Departamento Valencia Arnau Llíria porque son una maravilla, es una inmensa suerte teneros al servicio de nuestra salud".
El alcalde ha reconocido que pasar por esta experiencia "me ha hecho valorar mucho más todo el trabajo que hacen nuestros sanitarios, no podemos olvidar todo su esfuerzo. Hemos de cuidarnos y proteger a todo el personal sanitario porque nos son imprescindibles".
"He podido sentirme afortunado de tener una pronta mejora y me ha hecho pensar mucho en toda la gente que sufre situaciones muy difíciles con esta enfermedad, que está sola, que se recupera con grandes dificultades", explica, por ello apela a estar atentos "a las necesidades que nos rodean y, igual que al inicio de la pandemia, mostrar nuestra cara más solidaria, hacer la vida más fácil a nuestros vecinos y amigos. Necesitamos cuidarnos los unos a los otros, porque solo juntos, será como podremos superar este mal sueño".
Por último, Civera ha pedido extremar las precauciones "porque el virus está a nuestro alrededor. Nos esperan semanas difíciles, los contagios se disparan, por favor, sigamos prudentes, responsables y solidarios".