BENISSANÓ
Benissanó registra un brote de origen social con cinco positivos
Desde que empezara la pandemia, este municipio de unos 2.260 habitantes ha alcanzado la cifra de 14 personas contagiadas
REDACCIÓN - 28/10/2020
Ayuntamiento de Benissanó
Ayuntamiento de Benissanó
El municipio de Benissanó ha registrado un brote de coronavirus de origen social en la última jornada, con 5 positivos confirmados por la prueba PCR. Al margen de este brote, Benissanó ha sumado en las dos últimas semanas 3 nuevos contagios por Covid-19. Así se observa en los datos publicados por la Conselleria de Sanidad de la afección por la Covid-19 por municipios.
La clave la seguimos teniendo los ciudadanos: mascarilla, distancia social (también con familiares y amigos), lavado frecuente de manos con gel y encuentros sociales limitados y preferiblemente con ventilación.
Desde que empezara la pandemia, este municipio de unos 2.260 habitantes ha alcanzado la cifra de 14 personas contagiadas, aunque no ha lamentado la pérdida de ningún vecino.
En la última jornada, Sanidad confirmó 19 fallecidos, 1.066 nuevos casos de coronavirus y 15 brotes en la Comunitat Valenciana. Además, se produjeron 588 altas.