VILAMARXANT
"Practica deporte en Vilamarxant", nueva campaña para fomentar el ejercicio físico en el municipio del Camp de Túria
Xavier Jorge, concejal de comunicación de Vilamarxant, ha querido explicar esta nueva iniciativa que busca el fomento del ejercicio
REDACCIÓN - 29/10/2020
Practica Esport
Practica Esport
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha creado una nueva campaña llamada "Practica deporte en Vilamarxant" con el objetivo de fomentar el ejercicio físico en los diferentes clubes e instalaciones municipales de la localidad del Camp de Túria.
El equipo de comunicación municipal, dirigido por Xavier Jorge, ha creado una ilustración en la que Pau y Anna, los personajes que representan a la ciudadanía de la localidad, practican las diferentes modalidades deportivas que se pueden hacer en el término municipal.
 
Xavier Jorge, concejal de comunicación de Vilamarxant, ha querido explicar esta nueva iniciativa que busca el fomento del ejercicio: "Contamos con una estructura de entidades deportivas muy consolidada y con un gran volumen de deportistas que hacen de Vilamarxant un municipio con gran tradición deportiva".
"Por este motivo, desde el Ayuntamiento queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a que todos los vecinos que deseen hacer deporte puedan hacerlo ya sea en uno de los clubes o asociaciones o de forma autónoma en las instalaciones locales", ha añadido Jorge.
Fútbol, atletismo, pilota valenciana, pádel, tenis, ciclismo, actividades en el gimnasio, natación, yoga, cardio, ballet, fútbol sala, gimnasia rítmica, karate, aeromodelismo, caza, colombicultura o frontenis son los deportes que completan la oferta deportiva de Vilamarxant.