POLÍTICA
Unides Podem reprocha a Cs que vote con Vox contra los valores antifascistas
Davó ha resaltado que "ni el PP se ha atrevido a votar en contra" de esta iniciativa, que fue presentada inicialmente por Unides Podem y cuya redacción final se ha acordado por los tres partidos del Botànic
EFE - 29/10/2020
La portavoz de Unides Podem, Naiara Davó, durante su intervención en la sesión de control de Les Corts EFE
La portavoz de Unides Podem, Naiara Davó, durante su intervención en la sesión de control de Les Corts EFE
La síndica de Unides Podem en Les Corts, Naiara Davó, ha reprochado este jueves a Ciudadanos que haya votado junto a Vox en contra de una propuesta que pedía "afirmar los valores antifascistas europeos".
La propuesta, que se debatió ayer en el pleno de Les Corts y se ha votado hoy, ha contado con el apoyo de los tres partidos del Botánic (PSPV, Compromís y Unides Podem), mientras que Cs y Vox han votado en contra y el PP se ha abstenido.
"Esto es importante que llegue a toda España", ha dicho Davó en su cuenta en una red social, donde ha acusado a Ciudadanos, con Toni Cantó al frente en la Comunitat Valenciana, de votar junto a Vox en contra de esta iniciativa y ha aseverado que Cs está "con el fascismo".
Davó ha resaltado que "ni el PP se ha atrevido a votar en contra" de esta iniciativa, que fue presentada inicialmente por Unides Podem y cuya redacción final se ha acordado por los tres partidos del Botànic.
El texto aprobado señala que Les Corts afirman los valores antifascistas europeos para demostrar el compromiso de la tierra valenciana con los valores democráticos y se comprometen en contra de los discursos y actitudes de odio.