IBI
Ibi suma tres positivos de Covid-19 en un brote de origen social detectado en las últimas 24 horas
La Comunitat Valenciana no logra disminuir en número de defunciones pues ha comunicado 616 nuevos contagios, 53 fallecidos y 55 brotes de Covid-19
REDACCIÓN - 25/11/2020
Personal sanitario atiende a un enfermo en el Hospital. EFE/Raquel Manzanares/Archivo
Personal sanitario atiende a un enfermo en el Hospital. EFE/Raquel Manzanares/Archivo
El municipio de Ibi ha registrado un nuevo brote de coronavirus en las últimas 24 horas, con un total de 3 positivos de origen social confirmados por la prueba PCR. Al margen de este brote, Ibi ha sumado en las dos últimas semanas 106 contagios por Covid-19. Así se observa en los datos publicados por la Conselleria de Sanidad de la afección por la Covid-19 por municipios.

La clave la seguimos teniendo los ciudadanos: mascarilla, distancia social (también con familiares y amigos), lavado frecuente de manos con gel y encuentros sociales limitados y preferiblemente con ventilación.

Desde el inicio de la pandemia, el municipio, de 23.489 habitantes, ha alcanzado la cifra de 443 personas contagiadas y ha lamentado la pérdida de 13 vecinos. La Comunitat Valenciana no logra disminuir en número de defunciones pues ha comunicado 616 nuevos contagios, 53 fallecidos y 55 brotes de Covid-19 durante las últimas 24 horas.