TEULADA MORAIRA
Los niños de Teulada Moraira recibirán una felicitación especial de Papá Noel gracias a la iniciativa lanzada por el Ayuntamiento
La propuesta ha tenido una gran acogida ciudadana ya que se han grabado casi 300 videos personalizados
REDACCIÓN - 24/12/2020
Papá Norel de Teulada Moraira.
Papá Norel de Teulada Moraira.

Los niños de Teulada Moraira recibirán una felicitación especial de Papá Noél gracias a la iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de la Concejalía de Comunicación delegada en Aitor Llobell.

La propuesta ha tenido una gran acogida ciudadana, ya que se han grabado casi 300 videos personalizados para felicitar a los niños y niñas del municipio.

Estas navidades no se ha podido llevar a cabo la visita de Papá Noel en persona por motivos de seguridad sanitaria pero a través de esta iniciativa, se ha intentado que cada niño pueda recibir un mensaje especial de su parte.

También habrá un mensaje general que se emitirá a través de las redes del Ayuntamiento de Teulada esta tarde.

Aitor Llobell ha comentado "Esta vez los niños y niñas no podrán ver en persona a Papá Noel, una actividad que desde el año pasado se viene organizando por parte del Ayuntamiento, pero con esta iniciativa les mandaremos un poco de magia a cada una de sus casas. La infancia ha vivido un año complicado y estas fechas siempre son especiales para los más pequeños de la casa, hemos de hacer un esfuerzo para que sean especiales".