OCIO
El Festival d'Estiu- Sagunt a Escena presenta en el Off Romà al Circo Gran Fele y La Coja Dansa
El Circo Gran Fele presentará el sábado 11 su espectáculo Un 2.0. La Coja dansa presentará el domingo 12 su espectáculo “Esvaït”
REDACCIÓN - 10/08/2012

Teatres de la Generalitat lleva al Festival d'Estiu- Sagunt a Escena, dos espectáculos gratuitos en el marco del Off Romà del festival que se desarrolla en la plaza de acceso al Teatro Romano.

El sábado 11 a las 21.30 horas actuará el Circo Gran Fele, con su espectáculo "Un 2.0" un divertido montaje en el que los elementos urbanos se convierten en elementos circenses y la clásica pista circular pasa a ser un espacio lineal en el que se entrecruzan los viandantes. El guión y la dirección del espectáculo es de Rafael Pla y en el intervienen diez artistas.

El domingo 12, también a las 21.30 será el turno de la compañía La Coja Dansa con su espectáculo "Esvaït" en él, dos personajes se recuerdan a si mismos y al amor de sus vidas. Los recuerdos se esfuerzan por coincidir, intentando reconstruirse de la misma manera en la que fueron vividos pero sin conseguirlo en todas las ocasiones. La dirección del montaje es de Tatiana Clavel y Santi de la Fuente y en él intervienen cinco bailarines.