SUCESOS
Matan de un disparo en el pecho a un empresario en el polígono Fuente del Jarro de Paterna
El hombre, de 55 años, presentaba una herida de bala a la altura del tórax
PAU BORREDÁ - 21/08/2012

Vicente H. M., de 55 años y dueño de una empresa de metales en el polígono Fuente del Jarro (Paterna), fue hallado ayer muerto en la puerta de su fábrica. Un trabajador de la zona vio al hombre tendido en el suelo y alertó a los vigilantes de seguridad, y estos rápidamente al 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Comisaría Nacional y Local de Paterna y una ambulancia, pero cuando llegaron los especialistas sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento. Vicente presentaba una herida de bala a la altura del tórax. Hasta el número 7 de la Villa Bilbao del Polígono Fuente del Jarro acudieron también amigos y familiares de la víctima, alertados por la trágica noticia.

Galvanotecnia Micraval S. L., la empresa de Vicente, se dedicaba al tratado de metales preciosos. No obstante, el robo fue descartado como posible causa de este asesinato al no encontrarse muestras de violencia en los accesos a la nave.

Una vez levantado el cadáver, este fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia y hoy se le practicará la autopsia. El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Valencia, el Juzgado de Paterna y la Policía Científica trabajan ya para esclarecer los detalles de este delito.