OCIO
Los extraterrestres más divertidos aparcan su nave en Loriguilla
La Diputación de Valencia acercará mañana a doce municipios valencianos talleres infantiles, castillos hinchables, teatro y orquestas de baile
- 29/08/2012

Los extraterrestres más divertidos aparcarán mañana su nave enLoriguillay pedirán la ayuda de los más pequeños para regresar a su planeta.

Los niños y niñas pescarán meteoritos, llenarán el cielo de estrellas, recorrerán la Vía Láctea y subirán a la nave de colores gracias al Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputació de València. Y para los más mayores, el municipio acogerá el espectáculo de música tradicional, 'Manoll de Sainets', del grupo Les Barraques.

Novetlé trasladará a los 'peques' de la casa a un mundo de fantasía con 'Asol y Aluna', un equipo de animación infantil que organizará juegos populares, canciones, bailes, globoflexia y talleres de maquillaje, pulseras y máscaras.

Los niños y niñas dePalma de Gandia tendrán mañana la diversión asegurada con un parque infantil compuesto por cuatro hinchables, un 'multicowboy', un circuito de bicicletas, el tobogán 'Dragoland' y, para los más pequeños, el hinchable 'Fantasía'.

El humor de 'Los doce hermanos' invadirá las calles deRocafortgracias a su espectáculo basado en la sátira de una pequeña compañía de variedades que derrocha magia y mentalismo.

Villanueva de Castellón, Alcàntera de Xúquer, Lloc Nou d'En Fenollet y Chiva amenizarán la velada de mañana con animadas orquestas de baile.