ALERTA
La alerta amarilla se activa en en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana por mínimas de -7º
La mínima de hoy la registrado la localidad castellonense de Vilafranca, con -7,1º
EFE - 22/01/2022
Varias personas se protegen del intenso frío en el centro de València. EFE
Varias personas se protegen del intenso frío en el centro de València. EFE
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha establecido para mañana domingo el aviso de nivel máximo amarillo por temperaturas mínimas que pueden alcanzar los siete grados bajo cero en el interior norte de Valencia y que afectará principalmente al Rincón de Ademuz.

Aemet ha informado asimismo de que este sábado se han registrado temperaturas muy bajas en el interior de la Comunitat, sobre todo en el norte, y el municipio de Morella ha marcado -5,2 grados, la temperatura más baja en su observatorio de los últimos 5 años, desde el 19 de enero de 2017, cuando se registraron -6.2 ºC.

La mínima de hoy la registrado la localidad castellonense de Vilafranca, con -7,1º, seguido de Morella con -5.2º, Fredes con -5.3º, Castellfort con -4.5º, Villena -4.3, Ademuz -4.1º, Atzeneta del Maestrat -3.4, Fontanars dels Alforins -1.7 y Jalance -0.2.

También han sido significativos los cero grados que han marcado los termómetros en Segorbe, Utiel 0.5º, Pinoso 0.6º, Sagunto 0.9º, Chelva 1.0º, Ontinyent 1.1º y Llíria 1.4º.