POLÉMICA EN CIBELES
Francis Montesinos cuela una camisa de Zara en su desfile de Cibeles
REDACCIÓN - 21/02/2011

Es posible que las musas no acudieron a la llamada de Francis Montesinos  cuando estaba creando la colección que presentaría en la última edición de la pasarela Cibeles. Y es  que, parece ser que el diseñador valenciano 'coló' con total impunidad una camisa negra de Zara en el desfile de la pasarela madrileña.

Muchos periodistas acreditados que tuvieron la oportunidad de admirar la colección de Montesinos antes de comenzar el desfile, se percataron que en el burro donde colgaban toda la ropa que lucirían las modelos se encontraba una camisa negra básica cuya marca no era otra que la del buque insignia de Inditex, es decir, de Zara.

Pero cuál fue la sorpresa del público asistente al desfile del diseñador edetano cuando vieron sobre la pasarela al diestro Israel Sancho lucir la polémica prenda que Montesinos, por una desconocida razón, había incluido en su última colección llamada 'Umbrella'.

Nadie se explica por qué Francis Montesinos osó por sacar una camisa negra 'del Zara' a la pasarela, pero Israel Sancho, torero y modelo por un día que la lució sobre la pasarela quiso quitar hierro al asunto asegurando que Francis Montesinos "le había acertado el look"

Ahora está por saber qué es lo que opina la organización de la Madrid-Cibeles Fashion Week al respecto del polémico incidente.