VIDENCIA
Alicia Collado contra la estafa: ¿podemos evitarla a tiempo?
Alicia Collado advierte la estafa que supone este la videncia ‘low cost’, todo trabajo tiene un precio y nadie ofrece el suyo por un valor menor del que tiene
REDACCIÓN - 11/05/2022
El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa en el sector de la videncia de manera incansable, alertando sobre nuevos fraudes. /EPDA
El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa en el sector de la videncia de manera incansable, alertando sobre nuevos fraudes. /EPDA

En los últimos años, cada vez más se demandan servicios esotéricos y de videncia. Y este auge está provocando que cada vez sean más los farsantes que quieren subirse al carro. El equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa en el sector de manera incansable, alertando sobre nuevos fraudes. Pero, además, aconsejándonos para que podamos evitar uno de estos engaños a tiempo.


Desde el inicio de los tiempos, el ser humano siempre ha acudido a la videncia para intentar encontrar respuestas a las preocupaciones que le persiguen día a día. Sin embargo, en los últimos años, gracias al crecimiento de las nuevas tecnologías y al desarrollo de Internet, es mucho más fácil acceder a este tipo de servicios, por lo que se han popularizado.


Este crecimiento de la demanda de los servicios de videncia y esoterismo ha provocado un aumento de los farsantes que quieren intentar aprovecharse de la gente. Pero frente a sus engaños, está el equipo de Alicia Collado. Contra la estafa, este grupo de expertos mantiene una lucha incansable, no solo denunciándola, sino también dándonos las claves para poder evitarla. Porque evitar la estafa en videncia es posible si sabes verla a tiempo.


La estafa, según Alicia Collado, siempre está al acecho

El desarrollo de las nuevas tecnologías y la llegada de Internet a casi todos los rincones del mundo han permitido que cada vez más personas puedan acceder a los servicios de videncia. Pero también sirve para que los falsos videntes campen a sus anchas en la red, a la espera de cazar nuevas víctimas. Por este motivo desde Alicia Collado videntes recuerdan que la estafa siempre está al acecho.


Los falsos videntes se camuflan en la red, copiando las webs de equipos de profesionales reputados, como puede ser el caso de Alicia Collado, según últimas noticias. Pero como bien dice el refrán 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo' y, aunque tengamos que prestar mucha atención y estar bien atentos, es posible detectar una estafa en videncia y frenarla a tiempo.


Aunque el equipo de Alicia Collado lucha contra la estafa de manera incansable, consideran que también es importante que nosotros sepamos cómo reconocer un engaño de darse el caso. De esta manera, no solo podremos evitar caer en un fraude, sino que además podremos denunciarlo y frenar a un nuevo farsante.


Alicia Collado: la estafa se identifica por estas señales

Es por este motivo que desde este equipo de expertos en materias esotéricas y videncia insisten en recordarnos sus señas de identidad más habituales. El equipo de Alicia Collado insiste: la estafa se puede identificar así.


Para empezar, debes recordar siempre que lo barato, sale caro. Si navegando por la red encuentras un vidente con precios muy bajos, desconfía. Alicia Collado advierte la estafa que supone este tipo de servicios, la videncia 'low cost'. Todo trabajo tiene un precio y nadie ofrece el suyo por un valor menor del que tiene.


Otra señal que deberá ponerte sobre aviso es que apenas tenga opiniones de otros clientes. O, si las tiene, sean muy negativas. Si es así, podría ser que te encontraras ante un estafador. Normalmente, este tipo de delincuentes se mueven muy rápido, utilizando diferentes identidades que desaparecen al poco tiempo.


¡IMPORTANTE! Para Alicia Collado es fraude prometer resultados fantásticos en tiempo récord

Pero, la señal más importante a la que debes prestar atención es otra. Alicia Collado advierte que la estafa se reconoce fácilmente por esta característica: los falsos videntes intentan atraerte mediante la falsa promesa de resultados increíbles en muy poco tiempo.


Sentimos decirte que, lamentablemente, no es posible hacer un amarre de amor para intentar recuperar a tu ex en menos de 24 horas. Y un auténtico profesional de la videncia, como pueden ser quienes forman parte del equipo de Alicia Collado jamás te harán tales promesas. Un hechizo de amor lleva su tiempo, tanto de preparación como de actuación, y sentimos decirte que no son 24 horas.


Así que, si un supuesto profesional de la videncia se acerca hasta ti prometiéndote que tendrás el amor de vuelta en tu vida en tiempo récord, mejor que te alejes lo más rápido que puedas. Esta es la mayor señal de engaño en la videncia, pero, lamentablemente, la desesperación en muchos casos no nos permite darnos cuenta de ello.


Según Alicia Collado, la estafa podríamos evitarla así…

Conociendo las señales que se repiten en los engaños más habituales dentro de la videncia y el esoterismo, desde el equipo de Alicia Collado aseguran que la estafa puede evitarse. Además, nos recuerdan algunos pasos a seguir antes de confiar en cualquier vidente, para estar completamente seguros de que contamos con la ayuda de un auténtico profesional.


Es normal que, en los momentos en los que acudimos a un servicio de videncia, podamos sentirnos agobiados y desesperados. Pero, según este grupo de expertos de Alicia Collado es importante que intentemos mantener la calma y ser lo más objetivos posible. Para este equipo, es importante hacer ciertas comprobaciones antes de comenzar a trabajar con algún vidente para asegurarnos de que, realmente, estamos en buenas manos.


Para Alicia Collado, las opiniones de los clientes son importantes

El primer punto clave son las opiniones de sus antiguos clientes. Nadie contrata a un fontanero cuyos clientes aseguran que les inundó el baño, ¿verdad? Pues con la videncia y otras prácticas esotéricas tiene que ser igual. Para el equipo de Alicia Collado, las opiniones de los clientes son importantes, ya que nadie va a dar un testimonio más real y fidedigno.


Por ello, desde la recomendación del equipo de Alicia Collado ante la estafa es hacer una investigación previa en foros de amarres de amor y ver qué opiniones tiene el supuesto vidente y si éstas son buenas o no. Leer testimonios de otras personas que han pasado por lo mismo que nosotros puede ayudarnos a dar el paso en una u otra dirección.


Si cuenta con pocas opiniones, o en su mayoría son malas, lo mejor es evitar a ese supuesto profesional. En este sentido, una apuesta segura es el equipo de Alicia Collado. Las opiniones de sus clientes son muy buenas, sobre todo en lo que respecta a su trato con el cliente.


Según Alicia Collado, podría ser una estafa si su web es muy reciente

Además de leer las opiniones que otros clientes tienen sobre el supuesto profesional, otro indicador de su profesionalidad y experiencia podría ser la fecha de creación de su página web. Según cuentan desde Alicia Collado, la estafa se mueve muy deprisa, cambiando de identidad rápidamente. Y esto también influye en las páginas web e incluso perfiles de redes sociales de los supuestos profesionales.


Por ello, un punto muy importante si quieres evitar caer en este tipo de engaños, es que intentes averiguar la antigüedad de su página web o de su perfil en redes sociales. En lo que se refiere a las redes sociales, es algo más sencillo, ya que siempre se puede solicitar la verificación del perfil y las propias plataformas la conceden cuando se acredita la identidad del propietario de la cuenta.


En las páginas web, por el contrario, puede ser un poco más complejo, pero no imposible. Desde Alicia Collado para evitar la estafa recomiendan buscar si tiene comentarios y la fecha de estos o buscar la fecha de creación a pie de página.


Normalmente, aparece al lado del símbolo del 'copyright' y aunque este dato puede modificarse, lo cierto es que la mayoría no suele hacerlo, por lo que podrás ver la fecha de creación (o, al menos, de la última modificación importante). Todo esto, unido a las opiniones y otras señales, como las promesas falsas, podrían ayudarte a evitar caer en una estafa.


Alicia Collado: ante la estafa, este equipo es tu mejor garantía

Pero lo cierto es que, si queremos evitarnos más dolores de cabeza y caer en engaños que nos sumen más dolor que soluciones, tenemos que ponernos en manos de auténticos profesionales. Y, en este sentido, el equipo de Alicia Collado ante la estafa es tu mejor garantía.


Este grupo de profesionales en materias esotéricas cuenta con años de experiencia en amarres de amor y otros rituales, que les han servido para labrarse una gran reputación en el sector. Sus clientes destacan de este equipo experto su sinceridad, empatía, comprensión, discreción y confidencialidad a la hora de tratar todos sus casos.


Además, otra de las mejores garantías de este equipo es la lucha incansable de Alicia Collado contra la estafa a lo largo de todos los años de trayectoria en este sector. Este grupo de expertos ha denunciado y destapado muchas estafas de falsos videntes que buscaban aprovecharse de personas en un momento complicado de sus vidas.


Alicia Collado no estafa: las opiniones de sus clientes lo confirman

Por último, pero no por ello menos importante, la mejor garantía de que estás en buenas manos si confías en el equipo de Alicia Collado son las opiniones de sus clientes. En los foros de amarres de amor este grupo cuenta con opiniones brutales sobre sus rituales, que además dan fe de que este equipo, lejos de estafar, busca terminar con esta lacra. Puedes contactar con el equipo de Alicia Collado a través de su página web oficial.