COMERCIO
Opticalling lanza la óptica online con el catálogo más amplio de gafas de sol y lentillas
Con el respaldo de 30 ópticas atendidas por ópticos optometristas donde recoger las compras
REDACCIÓN - 10/12/2012
Opticalling. Foto EPDA
Opticalling. Foto EPDA

Opticalling, marca de la cadena visual con 30 tiendas propias y distribución en más de 300 ópticas de toda España, ha lanzado su nueva tienda On Line -www.opticalling.es-. Con esta nueva Web, las compras de lentillas, líquidos o gafas de sol de las principales marcas son más fáciles y económicas que nunca gracias a una Web que aspira a convertirse en el líder nacional, posición ocupada ahora mismo por competidores extranjeros.

http://www.opticaling.es/ ofrece el catálogo más amplio en gafas de sol, integrado por las mejores marcas -Ray Ban, Prada, Vogue, Versace, Carrera, Oakley, etc.- descuentos que alcanzan hasta un 50%, devolución garantizada y la posibilidad de recoger el producto en 30 tiendas atendidas por ópticos optometristas. Ventajas que consolidan a http://www.opticaling.es/ como la óptica de referencia en Internet.

Otro de las beneficios que ofrece la tienda On Line http://www.opticaling.es/ es la de ofrecer asesoramiento en la compra de ópticos optometristas titulados, ventaja que supone un elemento diferencial y que consolida a Opticalling como la Web de los especialistas en óptica accesible en la red, con asesoramiento y trato personalizado.

Durante los próximos meses, Opticalling ofrecerá también la compra de gafas de vista graduadas y completará las familias de producto ya que el objetivo es convertirse en la óptica en Internet de referencia