PAIPORTA
La Policía Local de Paiporta actúa en menos de 60 segundos en el 97% de las llamadas de emergencia
Los agentes trabajan a través de terminales informáticos, compartiendo y coordinando la información
REDACCIÓN - 10/01/2013

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana ha felicitado a la Policía Local de Paiporta por su alta eficacia en la recepción y transmisión de avisos de emergencias, inferior a 60 segundos en prácticamente la totalitad de los casos. La Policía Local obtiene en este parámetro un resultado entorno entre un 87% y un 95%.

Con porcentajes del 97% la Policía Local de Paiporta se convierte en una de la policías locales de la Comunitat Valenciana que obtiene un mejor resultado en la recepción y comunicación de emergencias a través de la sistema telemático de la Generalitat CoordCom G5.

Los agentes trabajan a través de terminales informáticos, compartiendo y coordinando la información sobre emergencias con otros cuerpos de seguridad y sanitarios ( Bomberos, Sanidad, etc...) para garantizar la mejor atención a los paiportinos y paiportinas.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, se suma a la felitación del Centro de Coordinación de Emergencias por "la excelente labor de nuestros agentes que permite que nuestros vecinos se sientan atendidos y protegidos en todo momento como es nuestro deber. Seguiremos trabajando todavía más para mejorar nuestra atención". El alcalde recuerda "la magnífica reacción ante las intensas lluvias registradas al arranque del otoño, fruto de una óptima comunicación entre nuestra empresa municipal de servicios, Espai; la Policía local y Protección Civil que permitió atender todas las llamadas de los ciudadanos en un tiempo record".