EMPRENDEDORES
El Ayuntamiento de Paiporta y Caixa Popular firman un convenio para fomentar el autoempleo mediante microcréditos a emprendedores
Emprendedores, comerciantes, empresarios, jóvenes, asociaciones y trabajadores del Ayuntamiento serán los colectivos beneficiarios
REDACCIÓN - 05/02/2013
Vicente Ibor firma el convenio de colaboración por el autoempleo con Caixa Popular. Foto EPDA
Vicente Ibor firma el convenio de colaboración por el autoempleo con Caixa Popular. Foto EPDA

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con Caixa Popular para fomentar la creación de empleo en la localidad.

Gracias a las negociaciones llevadas a cabo por la concejalía de Participación Ciudadana, a través de Polígonos, Comercio y Fomento Económico y Empleo, los emprendedores, comerciantes, empresarios, jóvenes, asociaciones y los trabajadores del ayuntamiento podrán beneficiarse de este convenio por el empleo en Paiporta.

En este acuerdo se fijan las condiciones de colaboración entre el Ayuntamiento y Caixa Popular para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de creación de autoempleo y emprendedurismo en el municipio de Paiporta. Todo ello se materializa mediante la concesión de microcréditos a emprendedores.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha agradecido el compromiso de Caixa Popular con los vecinos y vecinas de Paiporta. "Todos estamos en el mismo barco y comprometidos intensamente con la creación de puestos de trabajo. Debemos trabajar para que los empresarios que ya están establecidos gocen del mejor marco para desarrollar su actividad y mantener, y ojalá incrementar, su plantilla. Y paralelamente, ir fomentando la cultura del autoempleo en todos los colectivos, pero especialmente en nuestros jóvenes. Para que una idea se convierta en empresa viable hace falta apoyo institucional y financiero y ése es el que hemos plasmado hoy en el convenio con Caixa popular".