CATARROJA
Compromís pide al Ayuntamiento de Catarroja que utilice "alternativas del Siglo XXI" para comunicar gestiones a los ciudadanos
"Gastarse cerca de 40.000€ en sellos y notificaciones nos parece excesivo cuando existen alternativas tecnológicas que no se están aplicando"
REDACCIÓN - 12/04/2013

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Catarroja ha aprobado recientemente una partida de cerca de 40.000 euros para bandos, sellos y notificaciones. "Un gasto excesivo -según Compromís- cuando existen alternativas que no se están aplicando".

Compromís ha pedido al PP de Catarroja que, "como responsable del gobierno de la ciudad, busque alternativas más económicas y ecológicas para comunicarse con los ciudadanos del municipio". 

Según Compromís, "el ayuntamiento que preside Soledad Ramón, todavía utiliza medios de comunicación del siglo XIX para comunicar o notificar determinadas gestiones a los ciudadanos, esto hace que el gasto en comunicación -según la formación política- sea excesivo y en muchas ocasiones inútil". 

Para Compromís: "un ayuntamiento que presume de estar al día con las tecnologías de la información y de la comunicación tiene que buscar alternativas del siglo XXI. Gastarse cerca de 40.000 euros en sellos, bandos y notificaciones nos parece excesivo".

El grupo político "considera excesivo este gasto aprobado recientemente en la Junta de Gobierno Local del pasado mes de febrero y asegura que muchas comunicaciones en papel que llegan a los domicilios acaban en la basura".