GALMED
La Plataforma per l'Educació Pública del Camp de Morvedre se adhiere a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadores de GALMED
"La desaparición de la empresa supondría un durisimo golpe a centenares de familias de nuestro pueblo, muchas de ellas con hijos e hijas en edad escolar que pueden verse gravemente afectados en su proyecto educativo"
REDACCIÓN - 24/05/2013
La Plataforma per l'Educació Pública del Camp de Morvedre se ha adherido a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadores de GALMED. "La desaparición de la empresa supondría un durisimo golpe a centenares de familias de nuestro pueblo, muchas de ellas con hijos e hijas en edad escolar que pueden verse gravemente afectados en su proyecto educativo", declaran.
Consideran que "el cierre de GALMED afectará de manera muy negativa a la situación socio-económica de nuestro pueblo. En el ámbito educativo puede suponer el cierre de escuelas, disminución o eliminación de inversiones en el ámbito educativo, desaparición de unidades docentes y desaparición traumática en el ámbito de la educación y la cultura  pueblo y a su deterioro".
"Por ello hacemos un llamamiento a la asistencia esta tarde a la manifestación de esta tarde en Puerto saguntoa las 18.00 horas desde la Plaza Ramón de la Sota".