LLÍRIA
Francis Montesinos imputado por abuso de menores
La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y ha ordenado el alejamiento del modisto de las supuestas víctimas
REDACCIÓN - 04/06/2014

El diseñador de Llíria, Francis Montesinos, ha sido imputado por un delito de corrupción y abuso de menores. A las 13 horas, Montesinos abandonaba el Juzgado de Llíria y sin hacer declaraciones a la prensa, se marchaba montado en el coche de unos familiares que le esperaban a la puerta. 

Una de las portavoces del diseñador,  Elsa Olivares ha calificado de "alucinantes" las acusaciones y ha defendido, en todo momento, la inocencia de Montesinos. Olivares ha destacado que "su casa está siempre llena de gente y es maravillosa y aunque no he podido hablar con él, sé que está tranquilo". 

Según se ha publicado en la cuenta de Twitter del Tribunal Superior de Justicia, el juzgado número 3 de Llíria ha acodado la libertad provisional del diseñador Francis Montesinos, que ha sido denunciado por la Fiscalía por un presunto delito de abuso de menores.

En un segundo Tweet, la jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y ha prohibido al modisto acercarse a las supuestas víctimas. Montesinos queda imputado en causa abierta por abuso sexuales a dos menores, aunque la Fiscalía no ha pedido prisión.

El diseñador de Llíria, Francis Montsinos fue detenido en la mañana de ayer en su domicilio de la capital del Camp de Túria después de que la Guardia Civil iniciase las investigaciones por un asunto de corrupción y abuso de menores y que señalaban, directamente al modisto edetano.

Francis Montesino ha declarado esta mañana en los juzgados de Llíria.