LA POBLA DE VALLBONA
La Pobla de Vallbona acoge el I Encuentro de Clubs de Lectura entre la localidad y Torrent
Los asistentes compartirán experiencias, actividades lectoras e incluso actuaciones musicales
REDACCIÓN - 15/06/2014
Interior de la Casa Gran
Interior de la Casa Gran

El Museo Etnológico la Casa Gran de la Pobla de Vallbona acoge hoy viernes, 13 de junio, el I Encuentro de Clubs de Lectura de las poblaciones de la Pobla y Torrent. El patio del museo reunirá a los integrantes de ambos clubes con el denominador común de la afición a la lectura.

De esta manera, los asistentes a este I Encuentro compartirán experiencias, actividades lectoras e incluso actuaciones musicales. La pasión por los libros ha sido el motor de un encuentro que surgió de forma espontánea a través de los coordinadores de los Clubs de Lectura.

Así, se espera que el año que viene se repita, esta vez en Torrent, un encuentro cultural que sirve también para clausurar el año de los clubs de lectura de ambas poblaciones, y que ha sido organizado por las concejalías de la Mujer tanto de Torrent como de la Pobla de Vallbona.

Un curso donde más allá de la pasión lectora, el club de lectura de la Pobla de Vallbona organizó el pasado 29 de abril la conmemoración del Día del Libro. La Casa de la Cultura fue escenario de una Velada literaria musical se presentó el libro "Cara y Cruz" de Elina Aguado, autora local y miembro del club. La velada contó además con lecturas dramatizadas, interpretación de piezas literarias al piano y canciones en la guitarra.