RIBA-ROJA DEL TÚRIA
Las Falleras Mayores de Riba-Roja del Túria asisten en Alzira al homenaje a las Falleras Mayores de Valencia
Las Falleras Mayores de Ribarroja del Turia, Inma Albiach y Júlia Alberola asistieron el domingo 5 de octubre al Homenaje a las Falleras Mayores de Valencia 2014 que se celebró en Alzira.
REDACCIÓN - 07/10/2014
Las FFMM de Riba-Roja junto a las FFMM de Valencia en Alzira
Las FFMM de Riba-Roja junto a las FFMM de Valencia en Alzira

Las Falleras Mayores de Ribarroja del Turia, Inma Albiach y Júlia Alberola, junto el Secretario de la Junta Local Fallera, José Ángel Iranzo y, el Concejal de Fallas y Presidente Ejecutivo, Francisco Ferriolsasistieron eldomingo 5 de octubre al Homenaje a las Falleras Mayores de Valencia 2014 que tuvo lugaren Alzira, población que celebra sus 125 años de historia fallera.

El acto, al que asistieron un total de 34 Juntas locales de la Comunitat Valenciana, se inició en la Plaza del Ayuntamiento de Alzira. Tras un espectacular pasacalle por sus calles y avenidas, los participantes se trasladaron al Gran Teatro, donde se realizó el intercambio de fotos, que ha supuesto el broche de oro al ejercicio fallero 2013-2014 en el que Carmen Sancho y Claudia Villodre han sido las máximas representantes de las Fiestas Josefinas en la Comunitat.