CONCIERTO
Hyundai Autiber Motor y Koryo-Car te llevan al concierto de Marc Anthony
La red oficial de la firma coreana sortea 200 entradas para el concierto que se realizará el próximo 15 de julio en el Estadio de Mestalla, entre todos los usuarios que acudan a probar uno de sus modelos
REDACCIÓN - 01/07/2015

Los concesionarios oficiales Hyundai Koryo- Car y Autiber Motor te llevan a uno de los espectáculos musicales del verano. Ambos representantes de la firma coreana van a sortear un total de 200 entradas para el concierto que Marc Anthony dará el próximo 15 de julio en el Estadio de Mestalla, en Valencia. Una inmejorable oportunidad para ver en vivo a uno de los principales protagonistas de la música latina, a la que podrán acceder lo agraciados del sorteo que Autiber Motor y Koryo-Car realizarán entre todos los usuarios que acudan a probar cualquier modelo de su gama de turismos y todoterreno.

Para ello, todos aquellos clientes de Hyundai que realicen una prueba de un vehículo de su catálogo en las instalaciones de Koryo-Car de la Pista de Silla (Avenida Mediterráneo 8, Sedavi), o de Autiber Motor situadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid, en dirección al aeropuerto (Avenida del Real Monasterio de Santa María de Poblet, Quart de Poblet, entrarán en el sorteo de estas entradas. En concreto se sortearán 100 entradas dobles entre todos los que hayan hecho una prueba dinámica y cumplimenten el formulario de dicha promoción hasta el sábado 11 de julio.

La página web www.marcanthonyvalencia.com, publicará el lunes 13 de julio a las 12:00 horas los nombres de los 100 ganadores. Los agraciados podrán recoger sus entradas hasta las 13:00 horas del martes 14 en horario de atención al cliente del concesionario en el que hayan depositado el formulario.