Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

Alboraia es manifesta per la igualtat

La batucada Batucanya Carraixet va obrir la marxa per la localitat
REDACCIÓ - 08/03/2019
Concentració en Alboraia Concentració en Alboraia

A ritme de tambors Alboraia iniciava una marxa en favor de la igualtat que recorria els cèntrics carrers del municipi.
Veïnes, veïns, representants d'associacions, col·lectius, escoles i membres de la corporació municipal s'han donat cita en aquest camí conjunt pel Dia Internacional de la Dona.
El recorregut de la manifestació ha finalitzat en la porta de l'Ajuntament d'Alboraia on totes les regidores de la corporació municipal han llegit en conjunt el manifest institucional i com a colofó a la jornada les xiquetes i xiquets de la batucada Batucanya Carraixet han cantat i ballat la cançó 'I la teua, sols la teua' del grup valencià el Diluvi.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El fuego afectó a tres vehículos y una motocicleta estacionados en el interior del local
Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.