Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGÍMIA D'ALFARA

Asaltan la entidad bancaria de Algímia d'Alfara con el método del alunizaje

Los ladrones destrozan las instalaciones pero no consiguen llevarse dinero
M. MARTÍNEZ - 04/04/2017
Oficina de Caja Rural de Algímia d Oficina de Caja Rural de Algímia d"Alfara destrozada. EPDA
Entrada de las instalaciones de la entidad bancaria destrozada. EPDA Entrada de las instalaciones de la entidad bancaria destrozada. EPDA
Esta madrugada han asaltado la Caja Rural del municipio de Algímia d'Alfara con el método del alunizaje, según ha afirmado el alcalde de esta localidad de La Baronia, Ernest Buralla. Los hechos han sucedido sobre las 4:30 horas en una zona céntrica del municipio, donde se ubica la oficina de la entidad bancaria. Los ladrones han destrozado las instalaciones, pero no han conseguido llevarse dinero porque el dispensador estaba vacío. 
Los ladrones han huido rápidamente perseguidos por la Guardia Civil que ha sido alertada del suceso ante el enorme ruido que han ocasionado los golpes para romper la puerta de la entidad bancaria. Fuentes cercanas a la investigación han asegurado que la persecución ha llegado hasta el municipio vecino de Alfara de la Baronia, sin que la Benemérita haya podido detener a los ladrones que han escapado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El candidato Sergio Muniesa y su candidatura de populares se han reunido con los Barrios de Baladre y Bajo Vías para "mostrar una vez más su apuesta por estos dos destacados barrios de la ciudad"
Este acuerdo tendrá vigencia durante este año y podría ser prorrogado a 2020 y surtirá efecto a partir de la aprobación

Otras noticias en sucesos

La mujer ingresó en el hospital como víctima de un accidente de tráfico
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.