Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFARA DEL PATRIARCA

Capella de Ministrers estrena 'Juliol a la Fresca' en Alfara del Patriarca

Todos los viernes, durante el mes de julio, actuaciones musicales de estilos alternativos
REDACCIÓ - 05/07/2016

Capella de Ministrers estrena su nuevo espectáculo inédito 'Gelosía: Maquiavelisme musical al Quattrocento',el próximo viernes, 8 de julio, en la plaza del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. La formación de Carlos Magraner nos deleitará con la interpretación de partituras fidedignas a su época e instrumentos históricos.

'Juliol a la Fresca' volverá el siguiente viernes, día 15,con Jesp Jazz Quartet, recorriendo los distintos estilos del jazz: swing, blues, bossa nova, hardbop y funky. Dos horas de música en directo para disfrutar del ambiente con amigos y familia. La empresa 'Més que vins' ofrecerá vinos a precios asequibles.

El 22 de julio 'Aullido Atómico' dará su nota rockera presentando su segundo álbum 'Todo y ahora'. Una mezcla de blues, folky punk dan como resultado melodías, velocidad, sonido crudo y letras pobladas de antihéroes y personajes de subsuelo. Acompañará la peña 'La Barrancá' con la venta de cervezas y mojitos.

El grupo de folk,'Gent del desert' será el encargado de clausurar 'Juliol a la Fresca', el día 29. El conjunto de Onteniente, establecerá puentes entre diversos tipos de música dando importancia máxima a la parte literaria. La falla La Unió repartirá horchata entre todos los asistentes.

Josep Marí, concejal de cultura, ha manifestado su satisfacción por "ofrecer a la población una alternativa de ocio concalidad". Todos los conciertos serán en la plaza del Ayuntamiento a las 22:30 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La mejora de la accesibilidad al polígono industrial Fuente del Jarro mejorará la seguridad vial, la movilidad y la funcionalidad de esta zona por la que circulan diariamente más de 12.000 vehículos
Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.