Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Edelweiss School estrena bachillerato el próximo curso 2016 - 2017

El Colegio ofrece una educación personalizada y bilingüe (inglés-español) hasta los 18 años, completando así su oferta formativa que comienza en Educación Infantil (2 años)
REDACCIÓN - 05/05/2016
Alumnos del colegio Edelweiss.//edpa Alumnos del colegio Edelweiss.//edpa
Alumnos del colegio Edelweiss. //epda Alumnos del colegio Edelweiss. //epda

Los alumnos de 4º ESO podrán cursar Bachillerato en Edelweiss el próximo curso -tanto en la rama de Ciencias como Humanidades- y prepararse para el acceso a la Universidad. Con una trayectoria de 55 años de retos e innovación constante, Edelweiss se adapta así a la demanda de los alumnos y sus familias.

El Bachillerato dará continuidad al proyecto educativo del colegio, basado en una educación personalizada, en grupos reducidos, impartida en un ambiente familiar donde la educación en valores es la gran protagonista. Edelweiss acompañará a estos alumnos en su nueva etapa, no sólo para que consigan superar todos sus retos académicos, sino sobre todo para procurar "consolidar su educación emocional y en valores, algo fundamental que desde pequeños hemos tratado de inculcar en el colegio: que sean buenos compañeros y ciudadanos, que tengan un espíritu solidario y adquieran las herramientas necesarias para superar los obstáculos y dificultades con que se encontrarán en el futuro", señala la dirección del centro.

Los alumnos completarán también su aprendizaje bilingüe -iniciado a los dos años- con la preparación para el Certificate in Advanced English (CAE) o el Proficiency, para aquéllos que ya cuenten con el primer certificado. Además, seguirán avanzando en el dominio del francés quienes lo hayan elegido como segundo idioma.

A lo largo de este curso los alumnos de la ESO participan también en el "Careers Guidance Project", donde asisten a unas sesiones impartidas por profesionales de distintas áreas, en las que conocen de primera mano el día a día de su trabajo así como su trayectoria universitaria y/o profesional. El objetivo del proyecto es orientar a los alumnos en la difícil tarea de decidir sus estudios en el futuro y ser una ayuda para elegir el tipo de Bachillerato emprenderán el próximo curso.

Edelweiss continuará así colaborando con los padres y "acompañándoles en estas edades complejas para enseñarles a asumir responsabilidades, sin temor a que sufran, pues esto les ayudará a crecer y adquirir herramientas para superar obstáculos en el futuro", explica Leonor (Coordinadora de la ESO en Edelweiss).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El magistrado atribuye inicialmente al investigado dos delitos de asesinato
Un turismo y una motocicleta han colisionado durante su trayect

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.